Victoria Granate

Llegó después de cinco partidos sin conocer la derrota Tigre cayó ante Lanús por 3 a 0 en el estadio José Della Giovanna. Los goles de la visita fueron convertidos por Silvio Romero y con este resultado el “matador” vuelve a estar al filo de la promoción dependiendo de los resultados de otros equipos.
El partido desde su inicio fue manejado por el equipo dirigido por Gabriel Schurrer, con un medio campo compacto y la buena circulación del balón fueron los ejes del dominio. Por su parte, Tigre se vio atado, sin encontrar las variantes para oponerse al conjunto “granate” y solo el juego aéreo en busca de Denis Stracqualursi o los tiros libres en forma de centro fueron las armas del local. Trascurría el minuto quince y un pase milimétrico de Guido Pizarro llegó a los pies de Romero que remató para abrir el marcador a pesar del esfuerzo de Daniel Islas por desviar la trayectoria. Tigre salió sin muchas ideas en busca de la igualdad pero los caminos llegaron hasta Agustín Marchesín, quién fue muy seguro y le tapó un cabezazo a Martín Galmarini.
El complemento mostró a un Tigre extrañamente sin variantes, lógicas tras el opaco primer tiempo, y a los 4 minutos un error en la salida de Tigre fue aprovechado por Diego Valeri quién asistió a Romero para ampliar el marcador. Con dos goles en contra, Rodolfo Arruabarrena intentó darle algo más de juego al equipo e incluyó a Rubén Botta pero lamentablemente las actuaciones de la joven esperanza de Tigre siguen en deuda. Las acciones siguieron su curso y nuevamente Romero encontró a la defensa de Tigre en línea, aprovecho esa situación y sentenció a Islas para acumular el tercer gol de su cuenta personal. Los restantes minutos solo sirvieron para que Lanús regule sus fuerzas y Tigre se sumerja en su impotencia por haber sido superado tan claramente por su rival.
La próxima fecha Tigre recibirá a Vélez con la imperiosa necesidad de sumar de a tres ante el hasta hoy líder del torneo clausura 2011.

Rendimientos Individuales:

Daniel Islas (5): No tuvo mayores responsabilidades en los goles y sigue con dudas a la hora de salir tanto en centros como en los mano a mano.

Andrés Rodales (4): Fue superado en la zona por el delantero Carranza y no contribuyó en ofensiva como es habitual.

Mariano Echeverría (5): La defensa estuvo demasiado en línea y no fue el líder para ordenarla.

Renzo Vera (3): Fue una tarde para el olvido la de Renzo, impreciso en los pases y lento en la marca, provoco varios ataques a favor de Lanús.

Pablo Cáceres (4): Se vio desbordado por la presencia de Valeri y Camoranesi que lo superaron en varias ocasiones. Fue reemplazado

Martín Galmarini (4.5): El capitán trató de llevar calma a sus compañeros en el inicio, pero no estuvo preciso en el juego y eso privó a Tigre de una alternativa por derecha.

Esteban González (4): Uno de los partidos más flojos de “Tete”, perdido en la mitad de la cancha sin contacto con el balón y sin recuperación del mismo. Fue reemplazado
Cristian Trombetta (3): Se notó nervioso tanto en la marca como en la distribución del juego. Con el trascurso del juego el público se volcó en su contra y aún agudizo el mal rendimiento del mediocampista.

Ramiro Leone (6): La figura Tigrevisión, con su entrega de siempre y voluntad bastó para ser el mas destacado dentro de una dolorosa derrota.

Diego Morales (5.5): Demasiado aislado solo pudo demostrar su categoría en cuenta gotas. Fue reemplazado.

Denis Stracqualursi (5): Luchó solo ante la defensa granate y recibió muy pocas asistencia para rematar al arco.

Ingresaron:

Rubén Botta (4): Ingresó con muchas ganas pero su juego sigue siendo demasiado individualista.

Martín Gómez (3): Nada quedó de aquel partido donde la rompió ante Newell´s, hoy enredado en el juego y lejos de su nivel no aportó nada para mejorar la actuación de Tigre.

Gastón Diaz (4): Ingreso para darle una mano a Trombetta en la mitad pero lo absorbió la superioridad de Lanús.

Rodolfo Arruabarrena: Armó un medio demasiado combativo y aisló a los delanteros. La defensa estuvo demasiado en línea ante delanteros tan rápidos como Romero y Carranza.

El equipo (4.35): Superado en todos los sectores, no tuvo respuesta anímica y menos futbolística. La semana servirá para hacer borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios: