Comerciantes y vecinos de Benavídez se reunieron por el aniversario de la Ciudad

De la reunión participó el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora. Los festejos organizados por el municipio de Tigre se suspendieron por mal tiempo.
Un centenar de comerciantes y vecinos se reunieron en el Centro Cultural, ubicado en la céntrica avenida Alvear y Salta, para conmemorar el 82º aniversario de Benavidez y el tercero como Ciudad.
Del encuentro participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien expresó: “Recordar que hace tres años cumplimos el anhelo de convertir a Benavídez en Ciudad nos llena de emoción, todos estuvimos y compartimos ese momento y eso nos tiene que impulsar por el Benavídez que queremos. Con el esfuerzo de todos, del Municipio junto a los vecinos no habrá sueños imposibles. Brindo y celebro para que en el futuro sigamos creciendo como en estos últimos años”.
Con la presencia del Delegado Municipal Pedro Heyde, los presentes disfrutaron de un vino de honor y compartieron la presentación de grupos musicales y la destacada actuación del artista Pablo Achával.
Por su parte, el Presidente del Centro de Comerciantes, Profesionales y Empresarios de Benavídez, Alberto Seoane, comentó: “Gracias a todos por participar, como siempre seguiremos trabajando para que nuestra Ciudad sea cada día más grande. Este año nuestro objetivo es tener una Sede propia y por ello vamos a trabajar en pos del objetivo”.
Cabe recordar que los festejos por el 82º aniversario de la Ciudad de Benavídez fueron suspendidos por el pronóstico de mal tiempo climático. Se esperaba la presencia de Los Nocheros y la elección de la Reina de Benavídez.
Estuvieron presentes el concejal del Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa; el Director Coordinador, Alejandro Acuña; el Promotor Cultural Alberto Leiva; comerciantes y vecinos.

No hay comentarios: