Tigre en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, en La Rural

El Municipio de Tigre se presentó en la reconocida feria con un innovador stand, cuyo fin es mostrar las propuestas que la ciudad ofrece durante este invierno y de esa manera, potenciar la actividad turística durante todo el año.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno fue inaugurado hoy en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde se extenderá hasta el domingo próximo, por autoridades de Turismo de la Nación y de entidades privadas del sector. De esa manera, Tigre presentó su propio espacio, donde el público puede conocer las propuestas invernales para este año.
A propósito de ello, el Secretario de Turismo, Claudio Ambrosini, expresó: “Hoy presentamos a Tigre como destino disponible y abierto durante todo el año. Tenemos un flujo más que aceptable de turistas y la respuesta de la gente es muy positiva”.
“Hacemos valer las acciones que representa Tigre para el turismo, sobretodo porque está cerca, mostrando todo lo que tiene el Delta para ofrecer. Para este invierno, se ofrece mucha comodidad, alojamiento, buena gastronomía, visitas a los museos, la posibilidad de venir a navegar al Delta, el Teatro Niní Marshall, el Casino, el Puerto de Frutos y sobretodo la cercanía con Buenos Aires, para que aquellos que no tienen decididas sus vacaciones de invierno, pueden tener a Tigre como opción. Hay muchas maneras fáciles y accesible de llegar a la ciudad. Para aquellos que vengan a descubrir el invierno, hay buenas cabañas, buenos lugares y todas las opciones para gastar poco o gastar mucho, darse un lujo, pero sobretodo pasarla bien. En nuestro stand, contamos con un esquema de premios para el público que nos visite, otorgados por nuestros casi 180 prestadores, como ser vouchers y degustaciones en restaurantes, haciendo referencia al Menú Tigre 2011.”, agregó el Subsecretario, Robero Romero.
Esta exposición se realizará del 20 al 22 de mayo de 14hs a 21hs en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y apunta a público de carácter profesional así como general y se estiman 25.000 visitantes.
“La ambientación de nuestro espacio tiene que ver con el nuevo acceso a Tigre, con los faroles característicos, que muestra a un distrito tan emblemático, que por un lado ofrece la garra que le ponemos al trabajo desde el municipio y la comunidad, y por otro presenta a un destino de primera categoría”, subrayó el Director General del Puerto de Frutos, Sergio Castro.
El objetivo de este encuentro es participar de forma mixta (institucional y referentes del rubro) con el fin de romper con la estacionalidad y la imagen de Tigre como destino únicamente de verano mostrando que cuenta con una oferta inigualable para disfrutar de escapadas o vacaciones durante todo el año.
Asimismo, el Ministro de Turismo y Cultura del Gobierno de Salta, Federico Posadas, declaró: “Hoy estamos mostrando los atractivos turísticos de Salta para este invierno. Además, el 29 de mayo estaremos en el Puerto de Frutos de Tigre con una gira de la Orquesta Sinfónica de Salta, una de las más reconocidas de la Argentina, que va a cumplir diez años en este 2011, con la idea de que todos los vecinos se sientan convocados para conocer nuestra orquesta y se queden con ganas de conocer la provincia. Tigre está hermoso, cada vez que vengo a Buenos Aires, intento dar una vuelta por la ciudad y la verdad es impresionante como ha crecido el turismo desde el municipio. Hay una promoción muy fuerte en infraestructura y en muchos ámbitos, que hace que la ciudad se destaque de manera exitosa”.

No hay comentarios: