La Sociedad de Fomento "Villa La Ñata" celebró su 52º aniversario

La señera entidad de la localidad homónima festejó un nuevo año de vida junto a 500 personas entre socios y vecinos. También se celebró un nuevo aniversario de la Patria.
El miércoles 25 de mayo se conmemoró el aniversario de la Sociedad de Fomento "Villa La Ñata", con un gran almuerzo patriótico donde todas las familias del barrio se hicieron presentes.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, entregó una placa al presidente de la Institución en nombre del Municipio de Tigre y afirmó: "Quiero felicitar a todos por los logros conseguidos en estos 52 años. Para la gestión del Intendente Sergio Massa las entidades barriales constituyen un eje fundamental para la política pública, por eso, apostamos a su crecimiento para la contención de los jóvenes y el fortalecimiento de la unión en la comunidad".
Durante el almuerzo las familias bailaron al compás del cantante Hernán Albornoz y de los grupos folkloristas "Los Primos Laiteños", "Albardón", "Esencia Norteña" y el Grupo de Danza Árabe de la Sociedad de Fomento. Además, se realizó la entrega de 120 trofeos a todos los niños de la zona que participaron en el campeonato interno de fútbol.
En tanto, el presidente de la Fomento, Miguel Ángel Olivieri, expresó: "Este día es de gran festejo para nosotros. Agradecemos el apoyo del Municipio de Tigre que nos acompaña para que podamos seguir creciendo y colaborando con nuestra comunidad".
La Institución se fundó un 25 de mayo de 1959 por la iniciativa de un grupo de vecinos de Villa La Ñata. En un principio, las reuniones y asambleas se realizaban en casas particulares hasta que por un esfuerzo en conjunto de la comisión pudieron edificar la sede. Se realizan actividades como fútbol, danzas árabes, se organizan campeonatos de bocha y de otras prácticas deportivas.
Se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandro Forlong; el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli y el Delegado de Dique Luján y Villa La Ñata, Norberto Ponte.

No hay comentarios: