Burone Risso expuso con gran éxito en Galerías Zurbarán

Del 7 de abril al 4 de mayo se llevó a cabo la muestra “Buenos Aires en Tránsito” del artista sanfernandino Enrique Burone Risso, en la prestigiosa Galería Zurbarán de la ciudad de Buenos Aires.
Los visitantes de la muestra pudieron apreciar todo el talento de Burone Risso y su particular visión y estilo sobre pasajes urbanos. Piezas como Cerrito desde Libertador; Casa de Gobierno; Avenida 9 de Julio; Bicentenario en la Calle; Hipódromo Argentino de Palermo y Remo en Puerto Madero, entre otras.
Como no podía ser de otra manera, el futbol también estuvo presente en la muestra con las pinturas Bombonera desde Arriba y Monumental. Su pasión por la zona norte de Buenos Aires también dejo su huella con Tren de la Costa, Estación San Fernando y El Canal y los Puentes.
En la muestra se hizo presente el presidente del Club Atlético Tigre y concejal del partido de Tigre, Rodrigo Molinos, quien comentó: “Enrique es un amigo del Club y siempre es un placer apoyar sus iniciativas. Su arte es único y refleja como nadie pasajes cotidianos que se tornan mágicos gracias a su pincel”.zº
Hincha fanático del Matador, Burone Risso pasó con éxito su quinta exposición en las Galerías Zurbarán y ya se prepara para sus nuevos proyectos, dentro de los cuales está un mural en el Coliseo de Victoria.

No hay comentarios: