Un nuevo lugar para los jubilados de Carupá

El Municipio de Tigre entregó un terreno en comodato al Centro de Jubilados “Nuestro Sueño”. Los abuelos realizaron una peña folklórica que reunió a más de 200 vecinos.
Los abuelos del Centro de Jubilados “Nuestro sueño” se reunieron en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” para realizar una peña folklórica con el fin de recaudar fondos para refaccionar la Institución que los alberga.
Durante el almuerzo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, anunció la entrega en comodato de un terreno destinado al esparcimiento de los abuelos, ubicado en Luis Perera y Alvear. “Quiero felicitar a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno porque a partir del comienzo de su gestión esta entidad abrió las puertas a la comunidad y por eso, el Centro de Jubilados “Nuestro Sueño” es una realidad en la actualidad”, comentó Zamora.
“Tengo el orgullo de anunciarles una decisión del Intendente, que otorga en comodato un terreno para que los abuelos de “Nuestro Sueño” sigan adelante y puedan construir las canchas de bochas que tanto deseaban”, finalizó Zamora.
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento, Alejandro Randollini, sostuvo: “Gracias al Municipio estamos mejorando las instalaciones para que los abuelos estén más cómodos. La gestión del Intendente Massa nos apoyó económicamente para poder reformar los vestuarios y este nuevo predio para los abuelos”.
Encarnación Sierra, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, comentó:”Quiero agradecer al Municipio por acompañarnos y que sepan que hicieron felices a muchas familias con esta cesión”.
El Centro de Jubilados “Nuestro Sueño” funciona en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En la actualidad cuenta con un total de 160 socios que realizan diversas actividades.
Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Blanca Ledesma y Sonia Gatarri; el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli y el Director del Área Social de las Cooperativas, Juan Carlos Riquelme.

No hay comentarios: