Mujeres comerciantes de Tigre se reunieron con el Dr. Julio Zamora

La iniciativa fue impulsada bajo el lema: “El Tigre que todos queremos” y busca generar espacios de encuentro para crear un dialogo más cercano con los vecinos.
Un grupo de vecinas y comerciantes de Tigre se reunieron con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora, en la Fundación Marcelo T. de Alvear donde compartieron una charla y disfrutaron de un té.
A propósito de ello, el Dr. Julio Zamora afirmó: “La idea que promueve estas reuniones es la de escuchar al vecino, que éstos expresen sus inquietudes y que nos cuenten como ven sus respectivos barrios. Desde el comienzo de la gestión del intendente Sergio Massa, buscamos generar espacios de comunicación con cada uno de los habitantes del Distrito. Nos parece que es la única forma de concretar el Tigre que todos queremos”.
Durante el agasajo, cada una de las mujeres expresó sus inquietudes sobre temas tales como el tránsito vehicular y la contaminación ambiental, entre otros. Mientras disfrutaban de una placentera tarde en las instalaciones de la Fundación, cada una de ellas fue escuchada por el Dr. Zamora, quien les informó sobre las últimas políticas desarrolladas por el Municipio en las distintas áreas y las resoluciones del Concejo Deliberante como la presentación del Plan de Protección Ambiental del Delta.
“Estamos trabajando fuertemente en lo que se refiere a políticas sanitarias y sociales, la protección ciudadana, la generación de empleo y en el área de infraestructura. La próxima inauguración de la Planta Potabilizadora Paraná de las Palmas permitirá el acceso al agua potable a todos nuestros vecinos. Además, están en plena ejecución las obras que permitirán que cada barrio del Distrito cuente con gas y cloacas generadas con fondos municipales”, agregó Zamora.
En tanto, Graciela Cáceres, vecina de Tigre Centro, señaló:”Nos encanta ser parte de esta iniciativa que acerca a los vecinos con funcionarios tan importantes. Considero que están cambiando nuestro partido con obras muy importantes. Nos gusta sentirnos incluidas y poder dar nuestra opinión sobre diversos temas y tener la posibilidad de ser escuchadas”.
Por su parte, Rubén Agnes, integrante de la Fundación Alvear, sostuvo: “Este tipo de reuniones se encuentran dentro del marco del estilo del gobierno municipal donde el encuentro con los vecinos es fundamental. Las mujeres agasajadas brindaron propuestas interesantes. En la medida que los funcionarios se acerquen a los vecinos, más allá de los programas de trabajo del Municipio, construiremos un Tigre para todos”
Además, estuvieron presentes el director del Área Social de las Cooperativas, Juan Carlos Riquelme; miembros de la Comisión de la Fundación Marcelo T. de Alvear, Jorge Santoro y José Ballesteros; comerciantes y vecinas de todo el Distrito.

No hay comentarios: