Continúa la subasta soildaria de la raqueta firmada por Andre Agassi

La utilizó durante “The Agassi-Sampras Tour”, que se realizó en Tigre. La iniciativa es realizada por la Asociación Conciencia junto con el Municipio de Tigre, a beneficio del programa de Becas Tigre Educa.
Todavía se puede ofertar a través de Mercado Libre en la subasta de la raqueta que utilizó y firmó Andre Agassi durante la ehibición que se realizó en Tigre el 27 de abril pasado. La misma se realiza a beneficio de la Fundación Conciencia, que implementa junto al Municipio de Tigre el programa de becas Tigre Educa.
Para participar de la subasta, haga click aquí. O ingrese directamente en: www.mercadolibre.com y escriba “raqueta firmada Agassi” en el buscador.
La raqueta Head fue autografiada por el famoso tenista durante el evento "The Agassi-Sampras Tour", y su subasta recaudará fondos para ampliar este programa de apoyo a jóvenes con dificultades para continuar sus carreras terciarias y universitarias en el distrito, del que participan más de 1.600 estudiantes que reciben una ayuda económica para continuar sus estudios de nivel terciario y universitario.

Conciencia es una Asociación Cívica, no partidaria, sin fines de lucro, que ofrece programas, cursos y actividades con metodologías y técnicas educativas aplicables como medios y herramientas prácticas, para llevar a la acción el compromiso cívico del ciudadano, a través de la realización de tareas concretas. En la actualidad cuenta con 27 Sedes y numerosos Grupos de Trabajo en el país. Forma parte de redes nacionales e internacionales.
El Programa de Becas Tigre Educa surge de la iniciativa del Municipio de Tigre, apoyado por la Asociación Conciencia. Consiste en articular acciones para apoyar la voluntad de los jóvenes universitarios o alumnos de carreras terciarias en situación de vulnerabilidad social, para que puedan acceder y continuar sus Estudios de Grado.
Los objetivos del programa son:
• Favorecer el acceso y/o permanencia de jóvenes de escasos recursos y buen desempeño académico al ámbito de la Educación Superior, apoyándolos en el desarrollo de su carrera.
• Promover en la comunidad universitaria el valor del voluntariado.
• Fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Superior.
• Contribuir al desarrollo del distrito, promoviendo la formación de recursos humanos que colaboren en la formación ciudadana.
• Darle continuidad a los programas educativos que llevan a cabo Conciencia y el Municipio de Tigre en otras instituciones educativas.
• Incentivar al participante del programa a poder concretar sus metas educativas.
• Fomentar la conciencia ciudadana, y la importancia de la participación ciudadana en cada uno de los individuos.

No hay comentarios: