Debates y proyecciones en la Biblioteca Juan José Castelli

Este viernes 13 de mayo a las 20.00 hs, dará comienzo la primera fecha de debate y exposiciones. En esta oportunidad, el encuentro será acerca de las Islas Malvinas y tomará lugar en la Biblioteca Popular Juan José Castelli de General Pacheco.
La Comisión de Amigos, Historia y Homenaje de General Pacheco y Troncos del Talar junto con el grupo Andinautas y la Biblioteca Popular Juan José Castelli- tienen el agrado de invitar a participar de las charlas y proyecciones que a continuación se detallan:
“UNA VISITA A LAS MALVINAS EN EL 2011”
Viernes 13 de Mayo de 2011 a las 20 hs.
“ASCENDIENDO AL COLOSO DE AMÉRICA: ACONCAGUA”
Viernes 10 de Junio de 2011 a las 20 hs.
“TESTIMONIOS ANCESTRALES: MACHU PICCHU E ISLA DE PASCUA”
Viernes 5 de Agosto de 2011 a las 20 hs.
Cabe destacar, que estas charlas y exposiciones audiovisuales estarán a cargo del Dr. Mauricio Bernardo Bianchi y se llevarán a cabo en la sede de la Biblioteca Castelli, sito en Córdoba 625 de Gral. Pacheco, Partido de Tigre.
Además, habrá invitados especiales para cada reunión y todos los encuentros serán de entrada libre y gratuita. Las mismas serán abiertas a la participación y preguntas del público asistente.
Para más información, comunicarse telefónicamente al 15-5376-9422 o bien, a través del correo electrónico elandinista@yahoo.com.ar

No hay comentarios: