El Matador cosechó un punto importante ante el Pincha

Estudiantes y Tigre empataron 2 a 2, en el estadio de Quilmes, con goles de, Gastón Fernández, de penal, y Enzo Pérez, para Estudiantes. Para Tigre marcaron, Ramiro Leone y Mariano Echeverría.
Con un primer tiempo intenso, disputado, donde el equipo de Victoria fue levemente superior al “Pincharrata”, el que se puso en ventaja fue Estudiantes, al termino de los primeros 45´, con un penal convertido por la “Gata” Fernández. .
Desde el arranque del partido, la disputa se dio en la mitad de la cancha, donde en Tigre sobresalía en el juego, cada vez que tomaba la pelota “Cachete” Morales, pero se jugaba lejos de los arcos.
En los primeros minutos del partido, era el equipo de La Plata, el que se mostraba más incisivo. En la primera para los locales, Enzo Pérez, desperdicia una clara tras un centro, mandando la pelota por arriba del travesaño.
Tuvo una buena La Gata Fernández que sacó un potente disparo que salió, por arriba del travesaño. Tigre empezó a emparejar el partido, con el buen trabajo de Leone, las corridas del “Patito” y las apariciones de “Cachete” que descontrolaba al fondo de estudiantes. En un desconcierto en el área de estudiantes, lo tuvo el “Chimi” Blengio, “Cachete” Morales, pero no pudieron aprovechar las ventajas que daba la defensa de los locales.
Tigre buscaba el arco defendido por Orión, pero le faltaba profundidad en ataque, ya que quedaba muy solo Stracqualursi en los últimos metros y en cada centro al área los manotazos y agarrones de la defensa del pincha, descolocaban a al goleador de Tigre.
Al filo del cierre de la primera etapa, cae un centro dentro del área y “Tete” González agarra a Desábato, cometiendo penal, contra el defensor del “Pincha”, que La “Gata” Fernández transformó en el 1 a 0 del partido.
En el segundo tiempo, se acentuaba el dominio de los locales, donde se empezaba a juntar, la “Gata” Fernández y Enzo Pérez, complicando el panorama para la visita.
En el mejor momento del “Pincha”, con una jugada colectiva Tigre consigue el empate. Sale rápido desde el fondo el conjunto del “Vasco2 hace circular la pelota y Esteban González, manda un centro para que, Ramiro Leone, recibe en el vértice del área y con un tiro cruzado, marca el empate para Tigre.
Estudiantes, no sintió el golpe y siguió buscando el partido y tras un desborde y centro del “Chapu” Braña, Enzo Pérez, le gana a todos en el área y de cabeza, pone nuevamente en ventaja a los locales.
Con empuje y amor propio, Tigre fue en busca del empate y sobre la media hora de juego, en la segunda etapa, un corner bien ejecutado por Morales, sobra a toda la defensa del “Pincha y Mariano Echeverría, les gana a todos en lo alto para poner el definitivo 2 a 2 de un entretenido partido.
Finalmente, Tigre rescató un punto frente a un duro rival, sigue sumando y alejándose de la promoción, aunque quedan cinco finales para confirmar que Tigre, sin dudas, es de Primera.

No hay comentarios: