La Asociación Vecinal Carupá toma nuevo impulso

Más de 300 personas se reunieron en las instalaciones de la entidad ubicada en Troncos del Talar, donde se celebró la elección de la nueva comisión vecinal.
La Asociación Vecinal Carupá reunió a socios y vecinos para festejar el cambio de autoridades elegidas democráticamente con la participación de gran cantidad de amigos de la Institución.
Entre los presentes, se destacó el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, quien afirmó: “Esta institución se ha transformado en el lugar de los vecinos de Troncos del Talar, eso es lo que quiere nuestro Intendente. Desde el inicio de la gestión, se buscó e impulsó el fortalecimiento del lazo social que une a toda la comunidad de Tigre. Razón por la cual, consideramos fundamental un espacio donde chicos, jóvenes y jubilados se sientan contenidos y reconocidos. Cuenten con el apoyo del Municipio para realizar cualquier actividad que beneficie a los vecinos. Veo la transformación de este lugar en un espacio de encuentro y esparcimiento, por eso, felicito a esta nueva comisión directiva”.
Durante la cena, los comensales disfrutaron de presentaciones de artistas locales que deleitaron con danzas y cantos folklóricos. Los vecinos presentes bailaron al compás de la música y disfrutaron de una noche festiva y familiar.
Por su parte, el presidente de la Asociación Vecinal Carupá, Juan Domingo Domínguez, señaló: “Queremos agradecer al Municipio y a todos los vecinos que colaboraron para que esta institución volviera a tener la importancia que tenía hace algunos años. Hoy me enorgullezco de decir que hemos recuperado nuestro espacio de encuentro y que seguiremos creciendo por y para nuestra comunidad”.
Cabe mencionar que hacía más de 20 años que no se realizaban cambios de autoridades en la Asociación Vecinal. Además de revertir dicha situación, la nueva Comisión logró reabrir la documentación necesaria para inscribir a 379 nuevos socios. Actualmente, se realizan diversas actividades deportivas y culturales, tales como: fútbol infantil, taekwondo y clases de folklore para los vecinos de la zona.

Se encontraban presentes la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Sonia Gatarri; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; la Delegada Municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas y el Delegado Municipal de Ricardo Rojas, Walter Ríos.

No hay comentarios: