Encuentro de Fútbol Especial en el Club Glorias

Se disputó un partido amistoso con la primera división del Club Glorias en las instalaciones de la institución.
En las instalaciones del Club Glorias, chicos que participan del Programa de Deporte y Recreación para personas con Discapacidad que impulsa el Municipio de Tigre, jugaron un encuentro amistoso con la primera división de Futsal del Club Glorias, como símbolo de camaradería e integración.
Con la presencia de padres y autoridades municipales, el encuentro consistió en dos tiempos de quince minutos en un partido que despertó el aplauso de todos los presentes por la calidez y el reconocimiento de los locales.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, estuvo presente en el certamen y subrayó: “Siento una gran emoción por venir a acompañar a los chicos en un encuentro donde se privilegia la integración y el espíritu del deporte. Va a ser una noche inolvidable para todos y espero que podamos repetirlo para seguir creciendo como sociedad”.
Por su parte, el Presidente de la Subcomisión de FUTSAL, Hugo Vicente, entregó a los chicos una mención del encuentro y destacó: “Nuestros jugadores pudieron compartir un partido distinto, le pusieron mucha buena onda al evento y la hinchada con sus cánticos le puso color a la noche. Hemos pasado un momento que seguramente quedará en el recuerdo de todos los que estuvimos allí. La Comisión directiva del Club, agradece profundamente al Municipio de Tigre, por este encuentro maravilloso”.
Sebastián Rodríguez Franco, Broggia, Cardillo, Valdez, Olivieri, Alonso, Insaurralde, Escosteguy, Miranda Lecumberri, Ramos y Toranzo entre otros; fueron algunos de los jugadores de la primera que participaron del encuentro.
El programa del deporte para personas con discapacidad tiene como objetivo que a traves del Deporte y la Recreación, se puedan brindar a nuestros jóvenes una mejor calidad de vida.
Fundado en 1919 el Glorias de Tigre se destaca por su política activa en el fomento de Futsal, donde ha llegado a participar en la primera división de la categoría, compitiendo con equipos como River, Boca y San Lorenzo, entre otros.

No hay comentarios: