Festival a beneficio en el Club Talar

Más de 300 personas se reunieron en la entidad barrial, con el fin de recaudar fondos para Trinidad Navarro, vecina y colaboradora del Club Talar.
El Club Talar organizó un festival solidario donde participaron numerosos artistas locales, con el objetivo de recaudar fondos para Trinidad Navarro, vecina del barrio, que padece una afección que repercute en su capacidad visual.
Del evento solidario, participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora quien afirmó: “Es muy emocionante ver la solidaridad de las personas que organizaron este evento. Felicito a cada uno de ellos y a esta institución que colabora con sus vecinos y trabaja incansablemente para fortalecer los vínculos de la comunidad”.
La velada se desarrolló bajo un clima festivo y familiar donde los vecinos disfrutaron de la presentación de la murga de El Talar, el intérprete de tangos Alfredo Olivera, el folklorista Omar Roldán y numerosos artistas folklóricos locales más.
Por su parte, el vicepresidente del Club Talar, Miguel Gibellieri expresó: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron para realizar este festival solidario. Quisiera destacar la colaboración de decenas de mujeres que organizaron el evento y se abocaron al desarrollo del mismo”.
En el Club Social y Deportivo El Talar, ubicado en Canadá y Ruta 197, se realizan diversas actividades deportivas y culturales que convocan a desarrollar propuestas de participación gratuita. Además, cuenta con propuestas recreativas para todas las edades.

No hay comentarios: