El Centro de Jubilados San José celebró el Día del Trabajador

Un centenar de abuelos homenajearon el 1º de mayo con un almuerzo y danzas folklóricas. Además, se recaudaron fondos con los que se refaccionarán las instalaciones de la institución.
El Centro de Jubilados y Pensionados “San José”, ubicado en Sussini 1798 de la localidad de Don Torcuato, realizó un almuerzo para sus socios con el fin de homenajear el Día Internacional del Trabajador.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, afirmó: “Es muy grato acompañar a todos los abuelos del Centro San José porque con su labor han edificado las bases de este país. Nuestro Intendente Sergio Massa trabaja fuertemente en el área de Tercera Edad porque siente un fuerte compromiso y afecto por ustedes”.
Más de un centenar de jubilados y pensionados disfrutaron de una tarde bajo el sol y de la presentación artística del ballet 7 de abril, integrado por abuelos de la entidad.
Por su parte, el presidente del Centro, Fernando Tomás Vera, sostuvo: “Agradecemos al Municipio por el apoyo constante. Es una gran alegría que estén compartiendo esta tarde con nosotros. Esta gestión nos cedió el terreno para que podamos tener nuestro espacio de esparcimiento y para que todos los abuelos podamos hacer actividades”.
En tanto, la Jubilada Lucía Ferrari, comentó: “Me gusta tratar con personas con mucha humanidad como las que existen en este centro. Aquí pasamos momentos muy felices. Agradecemos mucho la presencia del Municipio porque nos sentimos acompañados”.
Cabe recordar que el Centro de Jubilados y Pensionados San José nació en el año 2000 y en la actualidad cuenta con 400 socios que realizan diversas actividades diarias.
Se encontraban presentes el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli y el Director General de Tercera Edad, Norberto de Rentis.

No hay comentarios: