Tigre, presente en la ceremonia de asunción del nuevo Prefecto de Zona Delta

Es el Prefecto Mayor Sergio José Gaetán. En la ceremonia de asunción estuvco presente el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, en representación del Intendente Sergio Massa.

El Municipio de Tigre participó de la ceremonia de asunción del nuevo Prefecto de Zona Delta, Prefecto Mayor Sergio José Gaetán, en un acto que contó con la presencia del Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora.

El nuevo Prefecto de Zona, con 32 años de servicio en la Institución, ejerció anteriormente la jefatura de Ushuaia –su anterior destino- y las de Zárate, Martín García y San Fernando.

Zamora destacó el rol de Prefectura en el desarrollo de la actividad del Delta y señaló “Tigre precisa del esfuerzo compartido de cada sector de nuestra comunidad para continuar con su crecimiento histórico y esta institución suma su aporte en forma diaria a través de su recurso humano y de sus herramientas técnicas”.

A la ceremonia de asunción, realizada en la sede de la Prefectura de Zona, concurrieron, además de oficiales y suboficiales de la Fuerza, el fiscal de Benavídez Dr. Jorge Sebastián Fittipaldi y el Suboficial Decano, Ayudante Mayor (RE) Carlos Aversso, nacido en Tigre y vecino de Rincón de Milberg, que fuera homenajeado el 9 de diciembre por el intendente Sergio Massa, el Concejo Deliberante de Tigre y por la Secretaría General de la Prefectura Naval con motivo de su cumpleaños número 100.

No hay comentarios: