Las cámaras de comercio de Tigre celebraron el fin de año en Ricardo Rojas

La celebración reunió en esa localidad a las cámaras de Tigre, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Benavídez, Talar y a la cámara anfitriona, junto a funcionarios del municipio, delegados y concejales. La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre, Malena Massa, expresó “Es muy importante el trabajo conjunto del municipio y de las cámaras de comercio mediante iniciativas como la cuponera y las 12 cuotas con tarjeta, que incrementan las ventas y brindan más beneficios y mejores ofertas para los vecinos de Tigre

La Cámara de Comercio de Ricardo Rojas -la más joven del partido de Tigre- trabaja en apoyo del comercio de esa localidad tigrense. En esta oportunidad, convocó para la celebración conjunta de fin de año a las entidades colegas de Tigre, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Benavídez y El Talar, junto a las autoridades del municipio de Tigre.

El secretario de Control Urbano y Ambiental del municipio, Carlos Vittor, se dirigió a la concurrencia en nombre del intendente Sergio Massa: “Para nosotros, la política es una herramienta para mejorar la vida a la gente, y eso es lo que inspira al intendente Sergio Massa. La participación y el diálogo abre las posibilidades para que la gente esté cada día mejor, por eso reconocemos y agradecemos el esfuerzo y el empuje de las cámaras de comercio del partido que trabajan por el bien de la comunidad de Tigre”.

Asimismo, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, expresó: “Esta reunión intercámaras con el municipio es muy promisoria; sentimos que trabajamos muy bien en conjunto en distintas iniciativas, como la reconversión de los centros comerciales a cielo abierto para que puedan competir exitosamente con los shoppings, la cuponera de descuentos y la venta con tarjeta en 12 cuotas. Para el crecimiento de Tigre, es importante que los comerciantes respalden estas iniciativas que ayudan a incrementar las ventas, brindando más beneficios y mejores ofertas para los vecinos”.

Luego, Mario Ocampo, presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, destacó la colaboración con las instituciones comunitarias como los Bomberos, centros de salud, comedores y escuelas de la localidad, y expresó “el mensaje de esta noche es de unión entre los comerciantes y el municipio, que colabora mucho con nuestras ganas de seguir trabajando. Por eso los queremos agasajar en esta noche de alegría. Con el apoyo del municipio que se ha acercado a nosotros y nos ha abierto sus puertas, y de los comerciantes, esta cámara chica y humilde crece cada día. En Ricardo Rojas, la cuponera de descuentos y el plan de 12 cuotas con tarjeta es un éxito que ayuda a los clientes y al comercio de todo Tigre, que está reflotando gracias a la ayuda del municipio y a los vecinos, que nos eligen siempre; se habla de un 20 % anual de crecimiento” finalizó diciendo Ocampo.

No hay comentarios: