Líderes de los Pastores de Zona Norte se reunieron en El Talar

Se juntaron para celebrar un nuevo cierre de año. Entregaron reconocimientos, hubo shows musicales y emotivos testimonios.
Los líderes de la Asociación de Pastores de Zona Norte (APZN), se reunieron en El Talar para festejar el fin de año y con el propósito de celebrar la palabra de Dios y unir a la comunidad evangélica.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó: “Les pido que nos sigan acompañando que apoyen a nuestro Intendente Sergio Massa que trabaja con mucha convicción para cambiar la vida de los vecinos. Es un orgullo poder estar junto a todos los Pastores que tanto hacen desinteresadamente por la gente que necesita ayuda”.
La APZN es una asociación creada en febrero de 1987, como instrumento de unidad y confraternidad de Pastores del Pueblo de Dio. Cuenta con más de 150 iglesias (más sus anexos y filiales) y su Red Social atiende en 85 comedores y centros de ayuda solidaria.
El presidente de la Asociación el Pastor Luís Fernández, destacó: “Estamos muy orgullosos por el acompañamiento que nos brindan desde el Municipio de Tigre. En nuestra Asociación siempre tenemos en oración y honramos a nuestros gobernantes para que continúen con su trabajo por los más necesitados”.
Durante la velada hubo shows musicales, donde se destacó el cuarteto de guitarra Los Quiroga, entrega de reconocimientos, testimonios de personas que recibieron la gracia del Señor y un clima festivo con una gran manifestación de amor y paz.
La Concejal Alejandra Nardi, presidente del Bloque Frente Todos por Tigre, manifestó: “Es una alegría acompañar a todos los Pastores y sus familias, por el gran trabajo y el compromiso que brindan en sus acciones”.
También participaron de la despedida de año el Subsecretario de Empleo, Eduardo Fernández; la Delegada Rita Vivas y el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli.

No hay comentarios: