Avanza la construcción de la nueva pileta del Club Peñarol

Llegó el calor, y tras mucho tiempo de espera, la pileta del Club Peñarol se encuentra en la etapa final de construcción. Los vecinos de Dique Luján y La Ñata, felices.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la construcción del natatorio que permitirá a niños, jóvenes y adultos disfrutar de la pileta que tendrá un espejo de agua de 313 m2, solarium, un sector de climatización e iluminación.

Sita en la calle Chaco entre Jujuy y Salta, la obra busca generar un lugar de contención y recreación, sumándose a los 12 Polideportivos que la comuna posee en las distintas localidades de Tigre.

Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, subrayó que “estamos muy contentos porque seguimos demostrando que podemos comprometernos con obras y realizarlas; estamos en la etapa de finalización de la pileta en el Club Peñarol, que va a albergar a muchos chicos. Esta actividad es una gran herramienta de inclusión social y vamos a seguir trabajando para que haya más lugares de encuentro para la familia y para nuestros niños”.

No hay comentarios: