Empresas de Tigre, presentes en Exponaval 2010

Es la exposición del sector más importante de Latinoamérica, que se realiza cada dos años en Valparaíso, Chile. En esta edición, las empresas de Tigre estuvieron presentes en el stand de la Federación de la Industria Naval Argentina.
Mediante el stand de la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA) -institución que reúne a más de 200 astilleros, talleres e industrias del sector naval- los astilleros de Tigre estuvieron presentes en Exponaval 2010, la feria de defensa y marítima más importante de Latinoamérica, que se llevó a cabo entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre en Valparaíso, Chile.

Al respecto, el subsecretario de Empleo y Producción del municipio, Eduardo Fernández, destacó: “Tigre tiene una fuerte tradición de astilleros y construcciones navales. Por ello, desde el inicio de esta gestión, la política del intendente Sergio Massa fue sostener a esas industrias, y no se equivocó; ejemplo de ello es el gran crecimiento que experimentó en reparaciones y botado de nuevas embarcaciones, destacándose este año el transbordador del Bicentenario que navegará las aguas australes, construido por Unidelta con tecnología de punta”

FINA está integrada por las empresas Forte/Paraná Port, Mestrina, Servicios Navales La Madrid, Tecnao y Unidelta, radicadas en Tigre, que tuvieron un lugar entre los 160 expositores de todo el mundo que participaron de Exponaval.

No hay comentarios: