Se aprobaron por unanimidad las ordenanzas fiscales e impositivas

Los proyectos corresponden al ejercicio fiscal e impositivo del año 2011.
En la reunión número 25- 1º Sesión Ordinaria de Prórroga del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora-, se aprobaron de manera unánime los Proyectos de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva para el ejercicio financiero 2011.
Durante la Sesión, los representantes de todos los Bloques trataron sobre tablas los expedientes 212/2010 y 213/2010 correspondientes a las ordenanzas fiscal e impositiva respectivamente. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, propuso la aprobación de los Proyectos de Ordenanzas sin modificaciones.
Ambos proyectos fueron aprobados para el ejercicio fiscal e impositivo correspondiente al año 2011 elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
En tal sentido el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, expresó: “Desde la Gestión del Intendente Sergio Massa, seguimos trabajando para que Tigre crezca ordenado y con un continuo progreso”.
El Concejal Rodrigo Molinos del Bloque Frente Todos por Tigre y Presidente de la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento; solicitó la aprobación del Proyecto de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva, con consenso de todos los Bloques políticos del cuerpo legislativo.
Los Proyectos se aprobaron por 24 votos en general y 17 votos en particular. Con observaciones del Bloque de Acción Comunal y de los Monobloque de Coalición Cívica – ARI y Unión Federal.

No hay comentarios: