El "Movimiento Solidario Rincón" cerró el año con un gran festejo

La asociación tiene como objetivo contener a los sectores más débiles de la sociedad. De los festejos participó el Intendente Sergio Massa.
El "Movimiento Solidario" realizó una comida familiar para celebrar la finalización de un año donde pudieron crecer como Institución y poder asistir a más personas.
La reunión se realizó en el Salón principal del Club Rincón y contó con la presencia del Intendente Sergio Massa y del presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, quienes fueron acompañados por más de 400 vecinos.
En tal sentido, Massa afirmó: "Queremos felicitar al Movimiento Solidario por su labor y acompañamiento constante. Hoy brindamos este reconocimiento porque desde el comienzo de nuestra gestión, caminamos juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rincón de Milberg". Y agregó: "En Rincón estamos haciendo obras históricas como las Cloacas, conectamos el gas para más de 300 familias, ensanchamos la Ruta 27, repavimentamos la Avenida Santa María y pavimentamos muchas otras arterias, construimos un Polideportivo; y estamos en plena ejecución de la Biblioteca Popular, que facilitará que muchos chicos del barrio accedan a material de estudio necesario".
El Movimiento Solidario se acerca a los sectores más humildes de la población colaborando en la contención de niños y abuelos. Fueron de gran ayuda durante la última inundación donde trabajaron junto al Municipio en las tareas de recuperación y apoyo a los vecinos. Además, realizan mateadas con abuelos en las instalaciones del Club Rincón y campeonatos de fútbol para los chicos de zonas aledañas. En las próximas fiestas navideñas tienen planificado que "Papá Noel" salga a repartir regalos a los chicos más necesitados del barrio.
Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora destacó: "Los miembros de este Movimiento conforman una fuerza solidaria para generar cambios. Apoyamos y nos sentimos acompañados por las organizaciones de la comunidad que trabajan por el bien común. Tanta gente reunida con la única finalidad de ayudar al prójimo es bueno destacarlo".
Durante el agasajo se entregaron reconocimientos por la colaboración con la Asociación a la Concejal Alejandra Nardi; al Director de Área Social de las Cooperativas, Juan Carlos Riquelme; a los voluntarios de la organización Pedro Navarro, Coca Casimira, Mirta Nares, Marisol Silva, María Eugenia Sotelo, Marcos Barrios, Adrián, Yésica, Natalia y Gisela Cardozo e Isabel y a los comerciantes de los locales "Verdulería Corazza" y Panadería Miguel, que cooperaron con los diversos eventos organizados durante el año.
En tanto, Roberto López Director Coordinador de la Delegación Tigre Centro y Secretario General del Movimiento Solidario, sostuvo: "Nosotros nos sentimos identificados con las políticas de Sergio Massa y Julio Zamora. El apoyo que nos brindan nos da más fuerzas para que podamos seguir adelante y cambiar la realidad de nuestro barrio".
Una de las sorpresas de la noche fue el "Feliz Cumpleaños" a Julio Zamora, con una torta con los colores de Tigre, que realizó Bruna vecina de Rincón de Milberg.
Participaron el Delegado de Rincón de Milberg Víctor Lafranconi; el Delegado de Tigre Centro, Edgardo Núñez; el presidente del Club Rincón Marcelo Marina y el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima.

No hay comentarios: