Nueva fecha para el Wine Tour Urbano en Tigre

La primera degustación de vinos a cielo abierto se realizará el próximo sábado 18 de diciembre entre las 19hs. y las 23hs. en el Puerto de Frutos.

La noche de Tigre continúa en pleno desarrollo de nuevas atracciones. El próximo sábado 18 de diciembre entre las 19hs. y las 23hs. se realizará el primer Wine Tour Urbano Viví Tigre. La primera degustación de vinos a cielo abierto se llevará a cabo en el Puerto de Frutos, junto al río, con un marco único como es el paisaje que brinda la ciudad de noche.

El circuito de cata de vinos comienza en el punto de venta de los copones, en Sarmiento y el río en el Puerto de Frutos. Desde allí se recorre durante cuatro horas de conocimiento y degustación por las galerías del Puerto para finalizar la noche con sorteos y sorpresas.

Las continuas inversiones y transformaciones que se vienen realizando en el Puerto de Frutos con el objetivo de incentivar su actividad por las noches, hacen que el Wine Tour Urbano, elija la Ciudad de Tigre para despedir el año. Más de 14 restaurantes y locales gastronómicos, la variedad de su cocina, tanto gourmet como internacional, dan el marco para que esto sea posible.

Sin dudas esta acción tienta a quienes quieran acercarse al mundo del vino y el buen vivir, en un destino que se encuentra en pleno auge y que cuenta con encantos naturales que lo hacen aún más atractivo.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios: