Apoyo al Centro de jubilados “Amigos de El Talar”

El mismo será destinado a obras que beneficiarán a centenares de adultos mayores de la zona, que realizan diversas actividades en la Institución.
El anuncio fue realizado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora durante un almuerzo organizado por la entidad y compartido con otras instituciones emblemáticas de la Localidad.
El presidente del HCD de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “El trabajo asociado con las instituciones le permite al Municipio llegar a todos los rincones de la comunidad. Estar en contacto permanente nos facilita cimentar los lazos con los vecinos haciendo que los chicos encuentren contención y los adultos un lugar de referencia y reunión”. Y agregó: “Seguiremos incrementando nuestros esfuerzos para que la gente de tercera edad cuente con más actividades recreativas. Queremos que en Tigre tengan su merecido reconocimiento”
El presidente del Centro Horacio Servetto, sostuvo: “En nombre de la Comisión de esta Institución quiero agradecer al Municipio de Tigre por el apoyo constante que nos brinda. Realmente nos sentimos acompañados y apoyados en las diversas actividades que organizamos”.
El Centro de Jubilados “Amigos de El Talar” ofrece distintas actividades como Folklore, Reiki y Yoga. La organización trabaja desde agosto de 1988 para que los vecinos de más edad puedan disfrutar de un espacio propio.
Estuvieron presentes el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Carlos Samyn Ducó; el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli; el Delegado Municipal, Guillermo Soberón y el Director Coordinador Hernán Barrera.

No hay comentarios: