Presentaron Punishers, Kick Boxing en Tigre

Hoy en conferencia de prensa, el municipio presentó la prueba que se realizará el sábado 4 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el polideportivo de Troncos del Talar.
El municipio de Tigre presentó la prueba “Punishers” de Kick Boxing que se realizará este sábado 4 de diciembre a partir de las 19.00 hs en las Instalaciones del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.
En el acto, estuvo presente el Dr. Julio Zamora, Presidente del HCD quien subrayó: “La Asociación “Alas” lo que ha logrado con esta disciplina es sacar a muchos jóvenes en situación de calle de la localidad de Don Torcuato y el objetivo del Municipio será siempre colaborar para que organizaciones de este tipo sean un espacio de contención de nuestros jóvenes”. Además afirmó: “Es importante darle espacio al deporte, que es un elemento integrador social para formar estilos de vida”.
Por su parte, Luís Alejandro Arias, Presidente de la ONG “Alas” de Don Torcuato donde se practica Kick boxing y boxeo, destacó: “En la conferencia presentamos el Torneo Internacional con la presencia de prestigiosos peleadores con un alto nivel. Entre ellos, un campeón holandés y tres competidores brasileros representando a su país de origen. Y agregó: “Esto se organiza gracias al Intendente Sergio Massa y a Julio Zamora que siempre colaboran con la institución”.
El boxeador Damián “El Rayo” Segovia de Don Torcuato, relató: “La pelea de mañana es la más importante y allí estaré presente. Me ha tocado un rival de primera línea y me esforcé mucho por lograr esta competencia. El ser local es estar un punto más arriba de mi rival, siempre cuento con el apoyo de la gente. Para mi carrera y el Kick Boxing argentino va a ser algo trascendental, porque luego se van a abrir puertas a nivel mundial”.
El acto se llevará a cabo a partir de las 19.00 hs, en el Polideportivo Municipal Mariano Moreno ubicado en la calle Escobar 51, localidad de Troncos de Talar, contando con la presencia de peleadores europeos que disputaran combates contra los americanos.

No hay comentarios: