El Club Excursionistas festejó su 69 aniversario

La tradicional institución de Tigre Centro, celebró con más 300 vecinos que compartieron una noche de cena, show, grandes recuerdos y emociones.

El Club Social y Deportivo Excursionistas de la localidad de Tigre Centro realizó el pasado fin de semana en sus instalaciones una cena show, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de su fundación. El evento congregó a más de 300 vecinos del barrio que compartieron una cena junto a show musicales, sorteos y bailes.

En el edificio sobre la calle Luis Pereyra al 800 socios, y amigos festejaron sus primeros 69 años de la institución del barrio. Don Marino, con sus joviales 86 años recordaba emocionado: “yo tenía 15 años cuando nos juntamos por un lugar para jugar a las bochas y a la baraja. Ya casi pasaron 70 años y este club es nuestra vida.”

Durante la jornada, se recordaron a las personas que dejaron huella en la formación de excursionistas como el recientemente fallecido Pedro Betancourt. “Este club se construyó como muchos otros con las ganas y el esfuerzo de miles de vecinos dispuestos a reunirse y colaborar” dijo César Cellini, Secretario de la Asociación de Clubes de Tigre. Además el estudio de Danzas “Mis propio Estilo” se lució con coreografías de Danza Jazz; y Eduardo Mosteiro, ganador de la medalla de oro en los Juegos BA 2010, deleitó a los presentes con una selección de tangos.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, formó parte de los festejos, en nombre del Intendente Municipal Sergio Massa de quién entregó un presente al Presidente del Club Jorge Cortassa: “Siento una emoción inmensa de volver al club de barrio que me vio crecer, ver tantas caras conocidas hacen revivir los lindo recuerdos.” Dijo el Secretario Municipal que confesó ser socio desde que nació.

“Es un compromiso de esta gestión el trabajar junto a los clubes para que vuelvan a ser lo que eran, un lugar repleto de vecinos y actividades”. Agregó Gambino y junto al Presidente de la Asociación de clubes de Tigre, Héctor Lima, exhortó a la comisión directiva a “seguir trabajando como lo vienen haciendo para el próximo aniversario”.

El Club social y deportivo “Excursionistas” fundado en 1941, tiene entre sus actividades socio-deportivas: Fútbol y Boxeo (ambos sexos), karate y Naipes. En sus instalaciones también funciona la escuela de Danza “Mi propio estilo” a cargo de Gisela Isea donde trabajan estilos como Salsa, reggaeton y Pop Latino. Para más información: Luis Pereyra 825 de lunes a viernes de 17 a 24hs. o al 4749-8056.

No hay comentarios: