El Centro de Jubilados "Tercera Edad" de Benavídez cumplió 23 años

Los integrantes fueron acompañados por funcionarios municipales y vecinos que disfrutaron de un almuerzo en familia.

Más de 200 personas participaron de la celebración por el nuevo aniversario del Centro de la Tercera Edad de Benavídez. Los Jubilados, vecinos y comerciantes disfrutaron de shows, bailes y un almuerzo organizados para festejar el crecimiento de la institución. En el Centro se realizan diversas actividades recreativas como yoga, tejido, música, canto, enfermería, entre otras.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, destacó: “El Municipio mantiene un compromiso permanente con los jubilados y los Centros que los reúnen. La valoración de las personas que por sus experiencias de vida nos pueden transmitir tantos conocimientos merecen nuestro respeto y como gestión nuestro acompañamiento”.

Asimismo, Norberto de Rentis, Director General de Tercer Edad comentó: “Este fue un año de mucho trabajo donde se revalorizaron los derechos de los jubilados. Este es un evento que convoca a toda la comunidad de Benavídez y donde desde su lugar cada miembro pone su esfuerzo para que todo salga bien”.

Por su parte, Octavio Morán afirmó: “Como representante de la Comisión le agradezco al vecino Julio Zamora por su acompañamiento constante. Contamos con su presencia permanente. Realmente nuestro deseo es continuar trabajando en cooperación con el Municipio de Tigre por todos los abuelos de nuestra Localidad”.

No hay comentarios: