Los comerciantes de Don Torcuato despidieron el año

Reunidos en las instalaciones del Hindú Club, los representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales destacaron al labor junto al Municipio.
La Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato realizó su reunión de despedida de año con una cena en las instalaciones del Hindú Club en la que participó el Intendente de Tigre Sergio Massa con parte de su gabinete, funcionarios y concejales.
El encuentro permitió compartir un momento de reflexión y valoración de la actividad de la temporada 2010 en la que se desarrolló una labor conjunta entre el sector privado y el sector público del distrito.
Miguel Roldán, Vicepresidente interino de la Cámara de comercio, industria y profesionales de Don Torcuato comentó: “Invitamos a los socios y a quienes no lo son para sumarlos a la entidad y esta era una buena oportunidad de reunirlos a todos. Tenemos expectativas por el trabajo junto al gobierno local de este año y lo que viene en ralación al Centro Comercial de Almirante Brown, porque será el punto de partida para que todas las zonas comerciales mejoren su oferta”.
El Intendente Sergio Massa sostuvo: “Estamos agradecidos por el acompañamiento de los vecinos de la localidad. Torcuato pasó muchos años sintiéndose el fondo de Tigre pero estamos cumpliendo 3 años de gestión con la satisfacción de que éste será de los primeros lugares que tendrán las cloacas terminadas, que no es ni más ni menos que mejorar la calidad de vida de todos; comerciantes y vecinos” y agregó “para el próximo año estamos abocados a sumar centros de salud, un nuevo polideportivo y los accesos”.
Massa mencionó las obras y mejoras en la Avenida del Trabajo, la Avenida Belgrano, el proyecto del Cementerio y adelantó que el 6 de enero comienzan las obras del Centro Comercial.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, señaló que “es muy bueno compartir el cierre de fin de año con la cámara de Don Torcuato en un lugar símbolo de esta Ciudad, como lo es el Hindú Club. La institución viene trabajando con el Municipio codo a codo, formulando propuestas para una comunidad de 100.000 habitantes que no para de crecer”. Gambino explicó que en el inicio de 2011 se va a comenzar con la remodelación del centro comercial de Almirante Brown “que contará con nuevas veredas, dársenas, iluminación y más espacio público”.
Por su parte, Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción, consideró que el “trabajo mancomunado de todos los sectores permitió mejorar el acceso al empleo así como ampliar las ofertas de capacitación para comerciantes y PyMEs locales”.

No hay comentarios: