En la Nochebuena Massa recorrió los sistemas de emergencia en salud y seguridad

El Intendente de Tigre saludó personalmente a los bomberos, los operadores del Centro de Operaciones Tigre, el personal policial y de los patrulleros municipales, los trabajadores del Servicio de Emergencias Tigre, del Hospital Oftalmológico y concluyó su recorrida con los médicos y enfermeros en la Maternidad de Tigre. “Me parece importante agradecer personalmente a todos trabajadores que esta noche no están celebrando para que la comunidad de Tigre pueda festejar en paz”.
Uno de los momentos más intensos de la recorrida se vivió en el Centro de Operaciones Tigre donde Massa se dirigió al personal policial y el personal de los móviles municipales: “Quiero agradecerles porque esta noche mientras todos están festejando ustedes están trabajando. Les agradezco porque se el esfuerzo que significa dejar a la familia, muchas veces la gente no lo reconoce asi que a todo el personal policial muchísimas gracias”.
El intendente agregó: “Hicimos una recorrida por el Centro de Operaciones Tigre, saludamos al personal que se queda de noche trabajando para proteger a sus vecinos y a toda la gente de bomberos. Tenemos 45 móviles de bomberos, 4 cuarteles centrales, 6 destacamentos -uno de ellos en Isla- y 21 móviles municipales con gente que esta trabajando cuidando todo lo que tiene que ver con prevenir incidentes. También estuvimos con la gente del Sistema de Emergencias Tigre, son 22 ambulancias de guardia cuidando a los vecinos y posteriormente con el personal del Hospital Oftalmológico, nuestro hospital de ojitos atendiendo a todo aquel vecino que por un corcho, un fuego artificial o una astilla, como el chiquito que llegó esta noche a la guardia, tenga un lugar cerca de primer nivel donde atenderse” y subrayó: “Finalmente recorrimos el hospital materno infantil, compartiendo el trabajo de los enfermeros y médicos que se quedan en la Nochebuena y en la Navidad trabajando, cuidando a las mamás, a los bebés y a las nuevas vidas que están por llegar. En Tigre tenemos un sistema de Protección Ciudadana bien armado y trabajando a pleno para que mientras la gente festeja podamos cuidarlos” destacó Massa.
En relación al personal, el Intendente señaló “Esta recorrida también tiene que ver con poner en valor a esos anónimos, a los bomberos, a los médicos, a las enfermeras, a los policías, al personal que esta en los móviles municipales y a los operadores de las cámaras que cuidan la seguridad y el tránsito, porque son todos ellos son quienes nos permiten disfrutar de una fiestas más tranquilas. Brindar con ellos en esta Nochebuena también es darles estímulo, darles fuerza y agradecerles el hecho de que mientras muchos pueden celebrar otros trabajan para que todos podamos festejar con tranquilidad y en paz”.

No hay comentarios: