El Tigre Boat Club agasajó a sus remeros, entrenadores y socios

Con una cena de fin de año la institución destacó el desempeño deportivo y la tarea institucional de la entidad durante todo el año 2010.

El pasado viernes 10 de Diciembre se realizó en el Tigre Boat Club la fiesta de fin de año. El club desplegó una mega fiesta para agasajar a sus remeros, entrenadores y socios. La fiesta contó con varias entregas de premio y distinciones, y con el show musical de Sergio Denis.

El equipo de competición del Tigre Boat Club ha crecido no sólo en cantidad sino también en calidad. Hace tan sólo unos años atrás el T.B.C. contaba con un solo remero oficial, que estaba comenzando a dar sus primeros pasos en las regatas nacionales. Durante el transcurso del 2010, el T.B.C. presentó en todas las regatas un importante y competitivo equipo oficial que obtuvo varios primeros puestos en las regatas nacionales y hasta presencia en la selección nacional en regatas internacionales.

De todo este enorme grupo de talentosos remeros se eligió a Axel Haack, el remero Junior, como mejor remero del club del año. Axel representó al T.B.C en la Royal Henley Regatta, y luego participó con la selección del Mundial Junior en Praga, y del Sudamericano Junior en Chile, un premio más que merecido.

La fiesta continúo hasta altas horas de la madrugada al ritmo de los temas de Sergio Denis, quien fué el invitado especial de la noche, y agasajó a todos los socios del club. Se celebró el cierre de un año increíble para el T.B.C. sabiendo que durante el 2011 el objetivo se basará en superarse ellos mismos.

No hay comentarios: