Fin de año del Polideportivo General San Martín

Se organizó un baile de integración en el Colegio San Marcos en la localidad del Talar. Aproximadamente 300 vecinos disfrutaron de una cena con baile, música y entretenimiento acompañados por autoridades municipales.

El Polideportivo “General San Martín” de la ciudad de Don Torcuato realizó un baile con los que participan de las actividades del espacio deportivo con el solo fin de divertirse en este año que se va. El encuentro consistió en compartir una cena con profesores, alumnos, abuelos y vecinos, en una noche donde no faltó la diversión.

Concursos de baile, desfile, entrega de premios y recordatorios fueron parte del evento que reunió a 200 personas en el salón de usos múltiples del polideportivo. Allí disfrutaron una comida, donde los abuelos torcuatenses fueron las estrellas de la noche.

“El propósito de juntarnos cada fin de año es despedirlo en grupo. En este caso, el de Tercera Edad hizo de anfitrión. Es una manera muy linda de divertirse y pasarla bien” dijo Eduardo Priede, quien además agradeció la colaboración del cuerpo de profesores y los ayudantes a la hora de la organización.

Daniel Gambino estuvo presente en esta fiesta: “No podía faltar, porque la mayoría de los abuelos me conocen de mis tiempos de delegado y quiero compartir este momento con ellos, que disfrutan del poli y de la vida. Por eso, como parte del compromiso del intendente para con los abuelos, tenemos pensado construir un espacio propio para la tercera edad con canchas de tejo y bochas” anunció el secretario de Promoción Comunitaria, quien envió el saludo del intendente Sergio Massa a los presentes.

Sobre el Polideportivo General San Martín:

Creado el 17 de agosto de 1990, el polideportivo ha venido incorporando variadas actividades y disciplinas deportivas, satisfaciendo las demandas de la población: Fútbol, Voley, Handball, Basquet, Atletismo y Natación. Actualmente, se ha puesto en marcha la escuela municipal de Patín, que cuenta con un espacio para tercera edad y de utilización por parte de los establecimientos educativos circundantes.

No hay comentarios: