Cierre de temporada del Polideportivo Ricardo Rojas

En la jornada de despedida 2010 hubo una muestra de todos los grupos que asisten al espacio deportivo. 400 vecinos compartieron una tarde de baile, coreografías y entregas de premios.

La localidad de Ricardo Rojas, se reunió en su polideportivo municipal para festejar el cierre de las actividades del ciclo deportivo 2010. Vecinos de diferentes edades se acercaron a al polideportivo y acompañaron a sus familiares y amigos, quienes realizan diferentes actividades durante todo el año y decidieron compartirlo.

Durante toda la jornada, se presentaron diversos números musicales y gimnásticos: Para comenzar el 1re nivel mujeres de la escuela de iniciación deportiva, realizaron un esquema divertido y enérgico. Luego, las alumnas de gimnasia damas, ofrecieron el esquema que realizaron en el Festival en Don Torcuato de Octubre pasado. Los más chiquitos de la escuela deportiva, los cuales deleitaron a todos los presentes con esquema de formas básica. Las nenas de 3º nivel de la escuela que junto a las profesoras realizaron una coreografía de danza brasilera y los abuelos del polideportivo realizaron dos coreografías folklóricas un gato y una chacarera.

“En el transcurso del año los diferentes grupos que concurren al polideportivo han participado de diferentes eventos y muestras, hoy lo van a compartir con todos nosotros y de ésta forma vamos a disfrutar del esfuerzo y dedicación que día a día realizan alumnas y docentes” dijo el Prof. Gustavo Rulli, director del Polideportivo de Ricardo Rojas.

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, se dirigió a los vecinos presentes llevando el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa, y manifestó: “ Después de habernos reunido con los vecinos, y de escuchar las inquietudes sobre el polideportivo,Vemos que ya se está trabajando en la construcción de un salón de usos múltiples para actividades cerradas y para la tercera edad, lo que nos representa un gran cambio en la calidad de servicio para la comunidad de Ricardo Rojas”, dijo Gambino.

Luego de las Palabras del titular de las áreas de Cultura, Deportes, Empleo y Tercera edad, se premiaron a alumnos de la Escuela de Iniciación y Especialización deportiva por los logros realizados y los puestos obtenidos en los torneos jugados durante el año. Además se entregaron menciones especiales para los alumnos que se han destacado representando al Municipio de Tigre en los torneos “Buenos Aires la Provincia”.

Acompañaron al Secretario Municipal, el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa, la Directora coordinadora de la Delegación de Ricardo Rojas, Silvina Rotela, y demás autoridades municipales.

El Polideportivo de Ricardo Rojas (Richieri y Delcasse), tiene los siguientes servicios y actividades para toda la familia: escuela de iniciación deportiva (varones y Mujeres) de 6 a 11 años; escuela de especialización deportiva (varones y Mujeres) de 12 a 18 años en Danza, Voley Femenino y Masculino, Atletismo, Hockey y Fútbol. Actividades para adultos (Damas y Caballeros) 19 años en adelante, Gimnasia damas (Sub-35), Gim para Adultos y grupo de 3era edad y la escuela de natación y aquagim Niños jóvenes y adultos de 4 años en adelante.

Informes e inscripción ciclo 2011: Martes, Jueves y Viernes 9:30 a 12:00 hs y Lunes a Viernes 15:30 A 20:00 HS. Richieri 3000 e/ C. Delcasse y C. Tejedor Ricardo Rojas. Tel.: 4512-9989.

No hay comentarios: