Se renovaron las oficinas de OSECAC

El intendente Sergio Massa destacó: “Osecac presente dentro del centro comercial más importante de Tigre, no solo beneficiando a los trabajadores de Pachecho, sino también a todos los trabajadores de zona norte. Además, hace mas de 15 años que Osecac tiene la vanguardia en el servicio de salud como una forma distintiva de relacionarse con sus afiliados.El comercio ha dado un paso fundamental, que es la combinación entre desarrollar un buen servicio de salud con la pelea por los derechos laborales y salariales, a tal punto que uno tiene gente que quizás es del sector privado, monotributista y cuando tiene que elegir, pretende elegir Osecac a pesar de una gama muy amplia de obras sociales para elegir. Y agregó: “Creo que hay que entender que la representación sindical tiene dos patas, una vinculada a la conquista de derechos y a la cuestión salarial y la otra vinculada al servicio del trabajador. Este en un modelo a seguir y consolidar y es importante que quien lidera en cantidad de representados, lidere en prestación de servicios mas allá de la discusión salarial.

El secretario general de Osecac, Ricardo Reymondo enfatizó: “ Fue un día importante, ya que inauguramos los nuevos consultorios de Osecac de la zona de Pacheco. Esto es un gran beneficio para los empleados de comercio de toda esta zona que realmente ha crecido de una manera atroz. El sindicato no solo tiene que volcarse a una cuestión sindicativa sino también a una cuestión social.

El secretario federal de la Asociación Osecac Armando Caballieri sostuvo: “ Esta obra que es realmente impresionante forma parte de una política que se propone llegar cada vez mas cerca al beneficiario. Acabamos de inaugurar un sanatorio de alta complejidad en plena Capital Federal con la última tecnologia y evidentemente estos complementos de atención ambulatoria hacen una medicina preventiva y de este modo le ganamos a la enfermedad. Si uno le da la posibilidad a la gente de atenderse a tiempo, se esta previniendo cuestiones mayores y asi es como se basa nuestra política: prevención para asegurar la salud de la gente.

No hay comentarios: