Por primera vez, el Polideportivo de Rincón despidió el año

Hubo una gran fiesta de cierre con la comunidad local con más de 300 vecinos. La actividad incluyó entrega de premios y una muestra. Se realizó un reconocimiento a los alumnos destacados en las disciplinas de hockey, voley y fútbol, junto a los grupos de natación de Niños, adolescentes, Adultos y Aqua Gym.

La comunidad de Rincón de Milberg, organizó por primera vez, la despedida de año en el recientemente inaugurado polideportivo de esa localidad. Más de 300 vecinos, padres y chicos estuvieron presentes acompañando las diferentes muestras de cada uno de los grupos que utilizan las instalaciones deportivas.

El evento consistió en una demostración de los grupos de escuela deportiva (preescolar, 1er, 2do y 3er nivel en sus categorías femenino y masculino) junto con sus profesores y coordinadores. Además se realizó un reconocimiento a los alumnos destacados en las disciplinas de hockey, voley y fútbol, junto a los grupos de natación de Niños, adolescentes, Adultos y Aqua Gym.

El Polideportivo de Rincón de Milberg, desde su inauguración en julio pasado, lo disfrutan más de 200 vecinos por día, dado las actividades de la pileta semiolímpica climatizada y las actividades de campo. Sin contar con las matrículas de los colegios y el jardín de infantes “Nuestro Rincón” que lo circundan.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, dio inicio a la muestra. Ante padres y vecinos, ratificó el compromiso del Intendente Sergio Massa “en seguir invirtiendo en el cuidado de lo más importante que tiene un padre que es un hijo, a través de más polideportivos y más actividades” y agregó: “el polideportivo es un espacio donde la comunidad se encuentra. Chicos, adultos y abuelos conviven a través del fomento de la actividad deportiva. Esta gestión, a cargo del Intendente Massa escuchó a la comunidad de Rincón de Milberg para que tenga su lugar”, dijo Gambino.

La Escuela de Iniciación Deportiva, que funciona como en todos los polideportivos municipales, tiene como destinatarios a los chicos de 6 a 12 años. Conjuntamente con esta Escuela; existe una escuela de Especialización Deportiva, donde acuden chicos de 13 a 18 años. Ambos grupos son coordinados por un cuerpo de profesores especializados, que enseñan y entrenan a los chicos en diferentes disciplinas como Fútbol, Voley, Handball, Basquet y atletismo. Así como también se realizan actividades deportivas y recreativas en Fútbol, Voley y Gimnasia para los adultos.

No hay comentarios: