Se inauguró la ampliación del cuartel de Bomberos de Troncos del Talar

Esta importante obra, que ayuda a fortalecer la tarea diaria de estos servidores públicos, fue realizada gracias a la gestión asociada entre el municipio de Tigre e importantes empresas e instituciones de la localidad.
El secretario de Protección Ciudadana del municipio Diego Santillán expresó su gran alegría por “inaugurar hoy esta muy necesaria ampliación del cuartel de Bomberos, que se pudo realizar gracias a la gestión asociada entre el municipio y las empresas del parque industrial de Troncos. La obra es un importante aporte al programa de Fortalecimiento de los Cuarteles de Bomberos que impulsa el intendente Sergio Massa, como un compromiso compartido entre todos”.
Asimismo, el secretario José María Paesani destacó “la concreción de esta importante obra para la comunidad de Troncos, que muestra los resultados positivos de la gestión asociada entre empresas, instituciones, vecinos y el municipio de Tigre”. Por otra parte, la delegada Rita Vivas resaltó "la política de gestión del intendente Sergio Massa de trabajar asistiendo y fortaleciendo a distintas entidades de Tigre, en este caso con la obra realizada en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Troncos de Talar, una institución que trabaja denodadamente en bien de la comunidad".
Las empresas e instituciones que realizaron su aporte para concretar esta importante obra son el Club Santa Bárbara, Pablo Miguel Díaz, las empresas Multicontrol S.A., Horacio Albano Ingeniería y Construcciones SACIFI, Nollman S.A., Soma S.A., Pilot Automotive S.R.L., Bam Bam S.R.L., Briquetas Conimex S.A., Reciclados Arroyito SRL, Bremet S.A. Urionauena S.H., Cuatro Hache S.A, Fiberballs S.A., Co Panacea S.A., Agip Lubricantes S.A., Embotelladora del Atlántico S.A. (Div. Empaques), Cromosol S.A., y Parque Industrial Institucional.
En la inauguración de la obra, junto a Santillán, Paesani y Vivas, estuvieron presentes la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el subsecretario de Delegaciones, Ricardo Cazachkoff; el Director Coordinador de la delegación, Pantaleón Saladino, el Comandante Mayor y Jefe de los Bomberos Voluntarios de Tigre, Rodolfo Vandolino, y el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre, José Luis Rotela.

No hay comentarios: