Show de magia para los chicos de Dique Luján

Se realizó un show de magia y música que reunió a las familias de la Localidad y contó con la presencia del Dr. Julio Zamora.
En la sociedad de fomento de Dique Luján más de 50 niños disfrutaron junto a sus familias de una tarde de puro festejo. El espectáculo del mago Reymond maravilló a los más pequeños, quienes luego bailaron al compás de la voz de Eduardo Ruiz –artista de la zona- quien cantó temas populares.
Durante el evento se entregaron remeras a todos los chicos con capacidades diferentes que concurrirán a las colonias de verano. Alejandro Randi recibió una serie de herramientas que le permitirán tener salida laboral y poder superar la marcha motora reducida y el retraso madurativo que lo aqueja. Además, se entregó un pergamino firmado por todos los miembros de la Asociación Carlos Lasalle, a Raúl Díaz por su labor en la entidad.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, recibió un reconocimiento por parte del titular de la ONG por su apoyo y afirmó: "Estoy muy contento de acompañar a esta institución y siento la necesidad de resaltar la labor de Carlos que con su trabajo genera actividades para las personas con discapacidad. Para nosotros es fundamental la integración en el entramado social de nuestra comunidad. Además celebro que los más pequeños de Dique Luján y Villa La Ñata hayan podido disfrutar de un show de magia de gran nivel".
Por su parte, Carlos Lasalle presidente de la Asociación Civil, sostuvo: “Queremos que los chicos con discapacidad sean incluidos y tengan un trato igualitario al resto de los niños. Ellos son seres verdaderamente maravillosos. Nosotros trabajamos arduamente porque creemos que insertarlos en la sociedad va a ser de este mundo un lugar mucho mejor para vivir. Agradecemos al Municipio de Tigre por su apoyo constante”.
Se encontraban presentes en el show organizado para las familias de Dique Luján y Villa La Ñata, el Subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla y el Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli.

No hay comentarios: