Más indumentarias para las Cooperativas de Trabajo

Más de mil remeras y pantalones fueron entregados a los miembros de las diferentes cooperativas de las localidades de Don Torcuato, Rincón de Milberg y Benavídez.

El municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora del Programa Tigre Trabaja, entregó nueva indumentaria de trabajo, informó sobre los nuevos módulos productivos y anunció la entrega de más herramientas a los integrantes de las Cooperativas.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora, manifestó: “El balance de este año en relación al trabajo de las Cooperativas es más que positivo; toda la comunidad reconoce la gran labor que vienen realizando en cada barrio. Quiero felicitar a los integrantes de la Unidad Ejecutora por el funcionamiento de este Programa”. Y agregó: “entregamos nueva vestimenta y vamos a seguir capacitando a todos los trabajadores para que cada día cuenten con más conocimiento para insertarse exitosamente en el lugar que les toque”.

En esta etapa, se entregaron remeras y pantalones a las cooperativas de Don Torcuato, Rincón de Milberg y Benavídez y en los próximos días, las 33 cooperativas recibirán su ropa de trabajo.

Por su parte, Alejandra Nardi, presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre afirmó: “La entrega de indumentaria a las cooperativas tiene que ver con el reconocimiento a los trabajadores y con brindarles lo que necesitan para el trabajo diario. Lo importante es que las cooperativas crecieron y sus integrantes son dignificados por la labor diaria”.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, comentó: “Las cooperativas sumaron mucho a Tigre, y los vecinos de cada localidad se comprometieron y mejoraron significativamente sus barrios. El Programa tuvo un gran avance que se manifiesta en la unión entre los trabajadores y la inclusión social que ha generado”.

En tanto que Ramiro Ramírez, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora, subrayó: “Esta entrega de indumentaria es parte del reconocimiento a los trabajadores. En este trabajo articulado vemos plasmado esta nueva etapa. Estos nuevos módulos son un nuevo desafío para trabajar en los barrios”.

Los cooperativistas coinciden en agradecer la oportunidad de recibir un salario, capacitaciones y esperan el futuro con mucho optimismo para seguir creciendo en el plano personal y profesional.

La entregarse realizó en los centros donde los cooperativistas se reúnen diariamente y contó con la presencia de la concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Celia Geromel; los directores de la Unidad Ejecutora, Rubén Agnes; de Capacitación del Programa Tigre Trabaja, Jorge Caubet, y del Área Social del Programa, Juan Carlos Riquelme.

No hay comentarios: