Se define el Campeonato Metropolitano de Remo


El sábado 6 de octubre se realizará la 8ª edición en Puerto Madero de la regata "Campeonato Metropolitano de Velocidad". Desde las 10, que comienzan las eliminatorias y las finales que comenzarán 13:30, hasta las 17, que finalizará con la entrega de medallas y un reconocimiento a los remeros olímpicos –entre ellos varios vecinos de Tigre-, será una jornada imperdible a puro remo. Una regata que tendrá a los mejores del país disputándose el título de Campeón Metropolitano. 
Todas las primaveras el Yacht Club Puerto Madero recibe a cientos de remeros que invaden las calles que bordean el dique 4 con sus botes y sus palas, mientras los vecinos y los turistas curiosos quedan cautivados con las finales.  La regata incluirá carreras de las categorías promocionales, oficiales, master y de remo adaptado. Una regata corta, de menos de 500 metros de distancia, explosiva y por ende, con finales apasionantes que se definirán por muy poco margen. 
Los remeros que han participado de los recientes Juegos Olímpicos de Londres serán distinguidos durante este día en un agasajo que se realizará en el salón sur del Yacht Club Puerto Madero.


No hay comentarios: