Destacada inauguración de la Muestra “Bicheríos” en la Casa de las Artes Tacuarí


La exposición que, se presentó ante centenares de vecinos, se podrá visitar hasta el 27 de Octubre de jueves a domingos de 15 a 19 hs. en Tacuarí 90, Tigre Centro.
Con el colorido que caracteriza a la Casa de las Artes Tacuarí, se realizó el acto de apertura de la presentación de la Muestra "Bicheríos" de los artistas Nes Budano y David Klauser.
En tal sentido, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos comentó: "Es un gran placer poder asistir y acompañar las inauguraciones de La Casa de las Artes Tacuarí. Consideramos fundamental compartir e impulsar todas las actividades que realizan porque uno de los preceptos principales de la gestión del Intendente Sergio Massa es fomentar la cultura. Nuestro Distrito se ha convertido en un polo artístico reconocido por su talento, lo vemos en cada una de las presentaciones que realizan nuestros vecinos en las distintas Muestras del Concejo Deliberante como en las que se desarrollan en prestigiosas instituciones como ésta".
En “Bicheríos” se pueden observar distintas pinturas, esculturas y ensambles en madera y hierro. Los artistas les dan vida a distintos animales utilizando distintas técnicas y reutilizando materiales.
Por su parte Milagros Noblía, responsable de La Casa de Artes Tacuarí, expresó: "Desde este lugar impulsamos a los artistas del Distrito a que expongan sus obras. En cada muestra, el público se multiplica y eso nos permite ver que cada vez hay más personas vinculadas con el arte".
Bajo un clima familiar, los numerosos vecinos que asistieron a la inauguración de “Bicheríos” pudieron, además, disfrutar de la música expresionista en vivo a cargo de la banda "Detractores del Sonido". 
David Klauser estudió Bellas Artes en el C.P.A.S.I, I.U.N.A y en la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni. Es profesor de pintura y escultura y cuenta con numerosas exposiciones en centros culturales y salas en todo el país. Vive y trabaja en su casa taller en el Delta de Tigre.
Nes Butano se mudó a Córdoba en el año 1983, allí realiza sus estudios en Licenciatura en Escultura en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional. Su trabajo profesional se vio destacado por numerosos premios y distinciones.

Para más información sobre cursos, talleres y muestras pueden comunicarse al mail: casadelasartestigre@gmail.com o visitar su sitio web: http://www.casadelasartestigre.com.ar/

No hay comentarios: