Gran festejo por el 60 Aniversario del Club Juventud

El Club Social y Deportivo Juventud fue fundado el 11 de Julio de 1952 y en la actualidad cuenta con una gran oferta cultural y deportiva para toda la familia de Rincón de Milberg.
Vecinos, Comerciantes y toda la familia de Rincón de Milberg se reunieron para festejar el 60 Aniversario del Club Juventud. Hubo un gran show musical y más de 250 personas bailaron toda la noche con gran alegría por el cumpleaños de su querido Club. 
La Concejala Alejandra Nardi, titular del Bloque Frente Todos por Tigre, expresó: “Quiero transmitirles el saludo del Intendente Sergio Massa y especialmente felicitarlos por haber llegado a los sesenta años en plena vigencia y expansión del Club en su tarea social y deportiva”.
El Club Juventud, recibió una placa homenaje del Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) con las felicitaciones del Intendente Sergio Massa y del presidente del HCD Dr. Julio Zamora respectivamente. 
También recibieron el clásico banderín de la Asociación de Clubes, el cual fue entregado por Héctor José Lima al Sr. Oscar Ferraro socio fundador, por su labor y colaboración permanente con el Club. 
El presidente de la Institución Julio Nocioni, manifestó: “Agradezco muy especialmente a los socios que fundadores que sin su iniciativa ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí. También a todas las Comisiones de la historia que sin duda, algunas de ellas, han sido fundamentales en momentos difíciles. Y, por su puesto, a los vitalicios y a todos los socios que en las últimas elecciones del 4 de octubre nos apoyaron masivamente “. 
De los festejos participaron clubes e instituciones amigas como el Club Rincón, Club Peñarol y Sociedad de Fomento de Dique Luján; el Club Deportivo Tigre, Unión Tigrense, Excursionistas, Club Solís, Tigre Juniors, Casa del Delta, 2 de Abril y el Centro de Jubilados Eterna Juventud, entre otros. 
El Club Juventud cuenta con una variada actividad deportiva, social y cultural donde se destacan el babyfútbol con 90 chicos que participan en la Liga de Tigre; fútbol femenino, boxeo, taekwondo , gimnasia para damas, los ritmos musicales dance,reggettón, árabe y salsa. Y las actividades culturales de guitarra, cestería crochet y teatro. Cabe recordar que en las elecciones del 4 de octubre la lista 1 obtuvo un rotundo triunfo con 210 votos contra 21 de la lista opositora. 
Participaron de los festejos los Concejales Marcelo Marina, Alejandro Forlong, Roberto López, Daniel Macri; el Delegado de Tigre Centro Edgardo Núñez yel Director General del CMPS, Fernando Mantelli.

No hay comentarios: