Acto de entrega de informes de precalificación


Se realizará el miércoles 24 de octubre en el Campus Miguelete de la UNSAM. Los informes forman parte del concurso de ideas "Soluciones para el transporte en el corredor Norte del área Metropolitana Buenos Aires" organizado por la Fundación Metropolitana.
El miércoles 24 de octubre a las 18.00 horas, en “El Tanque” de la Universidad Nacional de San Martín (Campus Miguelete -  25 de Mayo y Francia, San Martín) se llevará a cabo el acto de entrega de  los informes de precalificación de la Comisión Asesora al Jurado del concurso de ideas - Proyecto "Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires" organizado por la Fundación Metropolitana. 
El concurso, que busca promover soluciones para mejorar la calidad de la movilidad en la zona, es convocado por la Región Metropolitana Norte, integrada por los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. 
El Jurado está integrado por Sergio Massa (intendente de Tigre), Luis Andreotti (intendente de San Fernando), Gustavo Posse (intendente de San Isidro) Jorge Macri (intendente Vicente López) y Pedro Del Piero (presidente Fundación Metropolitana)
Según lo establecen las bases del Concurso, se puso en funcionamiento una Comisión Asesora con la finalidad de entregar una precalificación de cada uno de los 29 proyectos presentados a los integrantes del Jurado. Dicha Comisión Asesora está integrada por José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario - UNSAM), Adolfo Guitelman (Centro Argentino de Ingenieros), Enrique García Espil (Sociedad Central de Arquitectos) y Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito IV)
Se agradecerá confirmar asistencia por mail a través de  info@metropolitana.org.ar 

No hay comentarios: