Llega al teatro “Postparto” y “El Zorro” continúa su recorrido por Tigre


La obra que relata las aventuras de uno de los más queridos justicieros llega en esta oportunidad a la sala Niní Marshall. Por su parte, el Teatro Pacheco recibe a “Postparto”; y la función del músico José Angel Trelles queda suspendida hasta nuevo aviso. 
La agenda teatral para el próximo fin de semana se renovó; y tanto el teatro Niní Marshall como Pacheco presentan un espectáculo de primer nivel para disfrutar en familia.
El último sábado, Fernando Lupiz se puso bajo la piel de “El Zorro” para llevar adelante “La venganza de Monasterio”, un espectáculo en el cual está acompañado por Ximena Capristo, quien interpreta a María, una mujer acusada de haber robado una recaudación. Para aquellos que no pudieron verlo, la obra continúa su recorrido por el distrito y el próximo domingo 21 de octubre se presentará en el Teatro Niní Marshall, a las 19 hs.
En tanto que a la sala teatral de Pacheco llega este sábado 20, a las 21 hs, “Postparto”, una historia interpretada por Victoria Onetto, Laura Azcurra y Celeste García Satur. Tres historias de mujeres que se convierten en madres y, a partir de la llegada de un bebé, sus vidas cambian radicalmente.
Cabe destacar que el show musical de José Angel Trelles, programado para este viernes 19 en el Teatro Hindú de Don Torcuato, queda suspendido hasta nuevo aviso debido a razones personales del artista. 

Entradas

-Teatro Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. 

No hay comentarios: