Massa: “Los que llevan armas no son trabajadores, son delincuentes”


Lo dijo en el marco del festejo por el Día del Trabajador de la Construcción, del sindicato UOCRA, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de la Costa del distrito. Allí disfrutaron de la jornada más de 20.000 trabajadores junto a sus familias. 
El intendente de Tigre, Sergio Massa, participó del festejo que se llevó a cabo por el Día del Trabajador de la Construcción en las instalaciones del Parque de la Costa. 
Entre las miles de personas que se acercaron para disfrutar de una jornada a puro entretenimiento, Massa, expresó: “Hoy abrimos las puertas de nuestra casa para recibir a los trabajadores y sus familias. Gracias por darnos la posibilidad de compartir esto con ustedes y Gerardo Martínez, un dirigente que ha sabido construir una industria y servicios para los trabajadores. La UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) se ha transformado en una institución y ha crecido. No es fácil laburar de sol a sombra como lo hacen ustedes, en las alturas o en pozos. Han construido un modelo diferente de obra social. Por eso, hay que pelear por el salario, el rol del sindicalismo es hoy”. 
“Nosotros hicimos un pequeño aporte abriendo las puertas del parque. Seguramente muchos hijos no lo conocían y hoy lo pueden recorrer y recordar. El valor de la solidaridad en la UOCRA es enorme. No hay nada más trascendente que tener un buen salario, pero lo más importante es que sean felices en lo que hacen. Hay que ponerse en la lucha contra la inseguridad porque es un tema de todos. Me crié al igual que muchos de ustedes entre andamios, arena y hormigón. Tengo un gran cariño por la construcción, porque ustedes son sinónimo de progreso, proyección y crecimiento", amplió Massa. 
Por su parte, el secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, destacó: “Más de 20.000 trabajadores con su familia nos acercamos a festejar el Día de la Construcción. Estamos muy agradecidos por la solidaridad de nuestro compañero Sergio Massa, que nos abrió las puertas del Parque de la Costa. Como siempre les damos un mensaje a los trabajadores de paz, amor y pasión por que representamos, porque queremos una Argentina diferente, en la que tengamos salarios dignos; y no haya desocupados ni pobreza. Respondemos a este gran compromiso para lograr un país distinto y seguir creciendo como dirigentes”. 
Cabe destacar que la UOCRA es una Organización Sindical que reivindica los conceptos de solidaridad, productividad y equidad social sobre la base de una metodología de acción dinámica, transformadora y moderna. 

No hay comentarios: