Abrió la inscripción a la flamante Escuela Municipal de Triatlón


Se trata de una nueva actividad en el Polideportivo Central Sarmiento, ubicado en Benito Lynch y Acceso Tigre. El grupo ya comenzó con los entrenamientos y realizan pedestrismo, ciclismo y natación. 
El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se caracteriza por ser uno de los deportes más completos para la buena salud del ser humano. 
La actividad ya comenzó, y desde entonces participan muchos vecinos entrenándose y participando de diferentes competencias en la Provincia de Buenos Aires.
Para todos los vecinos interesados, la inscripción a la Escuela Municipal de Triatlón, que se desarrolla en el Polideportivo Central, ubicado en Benito Lynch y Acceso Tigre, y está enfocado a aquellas personas que quieran conocer al deporte y para aquellos que ya lo estén practicando.
Las actividades se desarrollan en un solo grupo: los martes y jueves, de 17 a 21 horas, realizan pedestrismo y ciclismo. Para natación, viernes de 19.30 a 21 y de sábados de 15 a 17, respectivamente.
Para informarse, el teléfono es 4512-4550/51 o un mail a polideportivosarmiento@tigre.gov.ar . El profesor se llama Nelson, y su teléfono particular: 15-3039-4820. 
En la actualidad existen grandes atletas dedicados exclusivamente a la práctica del triatlón. El número de adeptos a este deporte crece en una progresión constante desde que la historia del triatlón viviera su momento más intenso al convertirse en deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

No hay comentarios: