Encuentro de los Consejos Escolares de la Región Metropolitana Norte


Se realizó el 2 de octubre en la sede del Consejo Escolar de Tigre, y contó con la participación de los Consejeros Escolares de los cuatro municipios que la conforman. 
El martes 2 de octubre, en la sede del Consejo Escolar de Tigre, se reunieron los  Consejeros Escolares de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. En la reunión, se trataron temas de gestión, intercambiando información con el objetivo de mejorar las respuestas y las acciones para beneficio del funcionamiento de las escuelas de toda la Región. 
Estos encuentros se inscriben en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando los intendentes de los partidos que conforman la Región Metropolitana Norte.
Por el Consejo Escolar de Vicente López participó su presidenta, María Oroño Barrancos; los consejeros de San Isidro fueron encabezados por su presidenta, Prof. Norma Balmaceda; representando al Consejo Escolar de San Fernando estuvo su presidenta Corina Ramírez, en tanto que por el Consejo Escolar de Tigre estuvieron presentes todos los consejeros encabezados por su presidente, el Prof. Raúl Mansilla.
Estas reuniones de trabajo se vienen realizando en forma periódica desde agosto pasado. En esta oportunidad, el tema central fue el intercambio de propuestas y el trabajo en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: