Se festejó el 30 aniversario del Jardín 915 de Las Tunas

Con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, el Jardín de Infantes 915, ubicado en Riobamba 659 en la localidad de Las Tunas, celebró un nuevo aniversario acompañado por 200 personas entre maestros, alumnos y vecinos.
La comunidad educativa del establecimiento contó con la participación de entidades aledañas y del personal auxiliar quienes colaboraron para organizar los festejos. Fueron invitados al evento ex autoridades de la Institución y el grupo de baile de jubilados “Mixtura” homenajeó al Jardín con piezas de tango y folklore.
El Dr. Julio Zamora entregó una plaqueta recordatoria y transmitió el saludo del Intendente Sergio Massa. “Me enorgullece estar presente en la celebración de una fecha tan trascendental para esta institución. Creo firmemente que la mejor inversión es la educación porque es la única forma de construir los cimientos del país que queremos todos”. Afirmó Zamora.
La Directora Irene Larsen comentó: “Estoy muy emocionada por este nuevo aniversario. Nuestra prioridad es que los chicos sean felices y quiero agradecer a todas las personas e instituciones que colaboran para que ello sea posible”.
Al cierre de la jornada los presentes cantaron el “feliz cumpleaños” a la institución y compartieron anécdotas junto al “Grupo del Carmen”, voluntarios que colaboran regularmente con el funcionamiento del comedor escolar.
Participaron también de los festejos el presidente del Consejo Escolar Raúl Mansilla, el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi y la Delegada de Gral. Pacheco Teresa Contreras.

No hay comentarios: