El Centro de Jubilados “Amigos del Talar” festejó un nuevo aniversario

Del almuerzo de celebración participaron más de 150 abuelos de la zona, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del Municipio.
El Centro de Jubilados “Amigos del Talar” de la localidad homónima, celebró un nuevo aniversario de su fundación con un almuerzo en el que participaron más de 150 abuelos de la zona y participaron autoridades del Municipio.
Los Secretarios de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, se acercaron a compartir la celebración, llevando a los abuelos el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa.
Daniel Gambino, Secretario de Deporte, Cultura y Empleo, destacó los esfuerzos por parte del Municipio en llevar adelante políticas para los abuelos de Tigre, a través de la “profundización de nuevos servicios; como el impulso al turismo social local y la diversificación de actividades recreativas y deportivas gracias al impulso de los polideportivos municipales y el área de Tercera Edad”.
Asimismo, el Lic. Diego Santillán, titular de la Secretaría de Protección Ciudadana, destalló los lineamientos de la gestión en materia de seguridad y resaltó: “la amistad que me une con este centro de jubilados es infinita. Estoy más que agradecido el haber participado en este acontecimiento tan importante para ellos, como este cumpleaños número 22”. Junto a los funcionarios y los abuelos estuvo presente Marcelo De Luca, un vecino comprometido y dirigente local de la zona.
El Centro de Jubilados “Amigos del Talar”, ubicado sobre la calle Paul Groussac, tiene más de 270 socios. Desde agosto de 1988 viene ofreciendo a los abuelos del lugar distintas actividades como Folclore, Reiki y yoga. Para más información comunicarse los martes y jueves a partir de las 15.00Hs. al Teléfono 4726-3611.

No hay comentarios: