Almuerzo en el Centro de Jubilados “2 de Abril”

Más de 400 vecinos participaron del evento y disfrutaron de un grupo folklórico y distintos grupos musicales.
El Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “2 de Abril” de Tigre realizó un almuerzo con motivo de festejarse el día del Jubilado. Más de 400 vecinos participaron de dicho evento, que contó con la participación de un grupo folklórico y distintos grupos musicales que animaron con gran alegría la fiesta de los abuelos.
Del evento participó el Concejal del Frente Todos Por Tigre Rodrigo Molinos, quien manifestó: “Es un orgullo estar presente en este festejo porque el desarrollo de los centros de Jubilados son una prioridad para nuestra administración Municipal”. Además resaltó el continuo compromiso del Intendente Sergio Massa en el apoyo de estas entidades que tienden a convertirse en un segundo hogar para nuestros abuelos, ratificando la sostenida política de acompañamiento y ayuda al sector de la tercera edad, con viajes y subsidios para los centros de jubilados entre otras acciones gubernamentales a cargo de la Secretaría de Promoción Comunitaria.
Durante el festejo se destacó la presencia del socio de mayor edad Carlos Aversso, ayudante mayor decano de la Prefectura Naval Argentina, quien con vitalidad y energía, participó de los festejos, despertando el aplauso y las felicitaciones de sus compañeros y amigos.
Ubicado en la calle Sarmiento en Tigre, el Centro de Jubilados que preside Domingo Carletti congrega a cerca de mil abuelos que efectúan distintas actividades recreativas para beneficio de sus integrantes.

No hay comentarios: