Obras de pavimentación en Don Torcuato

Se trata de calle Sargento Cabral. Además, se están ejecutando desagües y trabajos complementarios en el área.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando obras en todo el partido.
En este caso, se esta pavimentando la Calle Sargento Cabral entre Laplace y Castelar, en la localidad de Don Torcuato.
Son diez cuadras de pavimentación con un ancho de calzada 7,34mts., lo que equivale a 6405 m2 de asfalto. Además, se va instalar toda la señalización correspondiente.
La parte hidráulica se divide en tres tramos principales:
1) Una, Sgto. Cabral desde Laplace hasta Antártida Argentina, que comprende la construcción de sumideros y acometidas a la cañeria existente.
2) La otra, desde A. Argentina hasta Talcahuano, que comprende la construcción de un conducto principal, sumideros y acometidas.
3) Por último, el Conducto sobre Alsina desde Sgto. Cabral hasta una cámara en el predio del Aeropuerto.
Los avances de la obra ya muestran la pavimentación entre calle Echeverría y Cautelar (unos 300ml aproximadamente), la realización del Conducto principal sobre calle Alsina y el Conducto principal desde Calle Echeverría hasta la calle Talcahuano, ejecutándose cámaras y sumideros.
Al respecto, el Intendente Sergio Massa sostuvo: “Esta es una obra muy importante para los torcuatenses, porque responde a una demanda histórica. Estamos pavimentando una cuadra por día para que los vecinos no caminen más por calles de barro”.

No hay comentarios: