Juntos por el barrio en Ricardo Rojas

En este caso, el operativo se mudó al Barrio Parque San Lorenzo y llevó adelante trabajos de saneamiento, recolección de residuos y montículos, parquización y mantenimiento de luminarias, entre otras acciones.
En el barrio Parque San Lorenzo de Ricardo Rojas, entre las calles J. A. Roca, Avellaneda, P. Groussac y J. Gutiérrez, se realizó una nueva jornada de trabajo entre las Cooperativas del Programa ARGENTINA TRABAJA y la delegación municipal de la localidad.
Participaron más de 100 trabajadores en total que desarrollaron distintas tareas de saneamiento y mantenimiento urbano durante la mañana. La principal tarea estuvo concentrada en desmalezar el predio de la Capilla San Lorenzo, por pedido de los vecinos del barrio, para mejorar las condiciones de seguridad de quienes viven en el lugar.
El operativo, a cargo del Director de Capacitaciones Jorge Caubet, obtuvo como resultado: 63 columnas pintadas, 3.000 metros lineales de corte de pasto, 2.900 metros de barrido, 500 metros2 de limpieza de zanja, 35 m3 de retiro de escombros, 12 m3 de distribución de escombros en calles y 20 m3 de recolección de montículos, pasto y residuos. Participaron las Cooperativas de Trabajo 14 Bis, Tupac Amaru y Avellaneda.
“Seguimos sumándole esfuerzo a un programa que tiene como objetivo brindar, en cada barrio y semana a semana, soluciones para los vecinos en relación al mejoramiento urbano. Es una gran alegría observar a diario que vamos cumpliendo con los objetivos que nos trazamos”, sostuvo Caubet.

No hay comentarios: