Las nuevas obras del Museo de Arte Tigre, con gran repercusión

En la última semana, el MAT recibió a más de 2.000 personas, que recorrieron las prestigias exposiciones, la arquitectura y el entorno natural que la institución ofrece a vecinos y visitantes.
En la semana del 15 al 19 de septiembre, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibió más de 2000 vecinos y turistas, que disfrutaron de las nuevas exposiciones que el Museo de Arte Tigre exhibe, entre las cuales se destacan las de Alfredo Hlito, Miguel Ocampo y Gabriel Giovanetti.
Las muestras permanecerán hasta mediados de octubre, y tratan sobre el arte geométrico y la abstracción en la pintura argentina. Por otro lado, el fotógrafo Gabriel Giovanetti, presenta la muestra "Agua Dulce", un recorrido fotográfico por los ríos de la Cuenca del Plata, desde el Pantanal en Matto Grosso do Sul hasta el Río de la Plata. Conocedor del río y sus paisajes, este artista transmite a través de su obra las múltiples geografías de nuestra América profunda.
Estas obras sones otra de las atracciones que el Museo ofrece junto al arte argentino figurativo, la increíble arquitectura y el inigualable entorno natural.

No hay comentarios: